MURAL DE #MUJERES261
Una mujer que admiro me invitó a ser parte de esta gran iniciativa que nos abre las puertas para ser más cercanas, celebrar nuestros éxitos y tener más princesas ingenieras.
Me considero una #Mujer261 porque desde niña me esforcé por trazar mi propio camino, defendiendo mis intereses y vocación a pesar de los obstáculos y las opiniones que me rodeaban. Soy feliz de trabajar por un mundo donde cada persona joven pueda desarrollar al máximo sus talentos.
Soy una #Mujer261 porque desde niña, aunque me dijeran algo, siempre me lo cuestioné y nunca me dejé llevar por los demás. Solía llevar la contraria y hacer mi propio camino. Por más no(s) que hayan, hay que buscar siempre la manera en la que sí se haga.
Soy #Mujer261 porque a lo largo de mi corta vida me he enfrentado con muchos estereotipos de mujer esbelta y he podido demostrar que una mujer curvilínea también es capaz de ejercer la enfermería con pasión, entrega pero sobre todo con mucho amor.
Soy #Mujer261 por trabajar desde muy joven para estudiar una carrera, por haber decidido tener una hija y seguir estudiando para poder ofrecerle un buen futuro, por trabajar y lograr un puesto corporativo donde dominan los hombres, por seguir adelante sola con mis hijos, por mudarme a una ciudad des
¡Todo mundo decía que no iba a poder concluir y acabé con gran orgullo y le cerré la boca a mucha gente! Ahora soy Ingeniera y soy una #Mujer261?
Soy #Mujer261 porque nunca he dejado que los estereotipos de género me limiten, sé quien soy, sé lo que quiero lograr, lo que quiero transmitir, y esa es mi motivación y mi motor de cada día, los límites me los pongo yo y no dejo que me detengan.
Me siento una #Mujer261 porque muchas veces me hicieron sentir que no iba a poder trabajar en mi profesión (publicidad) que tanto me apasiona y también ser mamá. Con pasión, amor y esfuerzo podemos y sobre todo si nos apoyamos entre nosotras.
Soy mujer 261 porque en estos 28 años, he logrado superarme cada día, sacando miedos y saliendo de la zona de confort, trabajando duro para crecer y aprender de la vida.
Después de pasar por 2 diferentes carreras y universidades hoy soy titulada, con una especialidad en Habilidades Directivas, e
Soy mujer 261 porque soy gamer de corazón. Las mujeres también jugamos bien, también somos apasionadas. Tengo un grupo de videojuegos con más de 33 mil miembros y se siguen impresionando de que el administrador sea mujer.
He perdido la cuenta de las veces que me han preguntado "¿y para cuándo los hijos?". Tomé la decisión de no ser madre para enfocarme en mi desarrollo intelectual y espiritual y el hecho de no ejercer la maternidad no me hace menos mujer. Creo firmemente que las mujeres tenemos la capacidad de ha
Me considero una mujer 261 porque ante las situaciones difíciles siempre encuentro la manera de salir adelante. Rompo esquemas y busco soluciones o alternativas que me permitan lograr lo que me propuse. Soy una luchadora constante y hago todo con pasión y amor.
Soy Mujer 261 porque a lo largo de mi vida he tenido muchos “¿Cómo vas a poder…?” Vivir sola tan joven, pagarte sola la Universidad, dejar un gran trabajo para seguir tus sueños, volver a empezar en otra área, giro o profesión y lo único que he hecho es seguir con fuerza mi corazón.
Soy una mujer 261, porque trabajo en una industria donde mayormente hay hombres, como logística y no ha sido un trabajo fácil. He sobresalido viéndome como una persona, no como un género, y eso me ayudó a no tener una mente limitativa.
Me considero mujer 261 ya que he logrado romper las barreras y los estereotipos que rodean a las mujeres. Seguir adelante y continuar con mi crecimiento personal y profesional es mi meta diaria.
Soy una mujer 261 porque a pesar de que todo parecía en mi contra logre terminar la universidad y conseguir el puesto de administradora de servidores, entré a trabajar y conseguí mi puesto aún sin comenzar la universidad, porque nunca deje de buscar la manera de aprender y salir adelante aún si
SOY UNA MUJER 261 PORQUE SOY PERSISTENTE CON MIS METAS Y SIEMPRE ESTOY EN BÚSQUEDA DE NUEVOS RETOS.
Ella es Adriana y pienso que es una mujer 261 porque sigue su pasión: la publicidad si importar nada. Pero pienso que le pone aún más pasión a la creatividad y a ser lo más buena onda y lo más cool posible con las personas que la rodean.
Ella es una de las mujeres que están atrás de la pu
Ella es Alejandra Torres y es una mujer 261 por su espíritu de pelea, trabajo y esfuerzo. Ella cree que con vibra chidita y diversión el trabajo se hace más fácil y mejor.
Ella es otra de las mujeres que está atrás de la creatividad publicitaria en México y escribe para vivir, en todos los
Soy una #Mujer261 porque a pesar de que muchos me dijeron que el mundo de la publicidad era más para hombres y nunca iba a crecer en él, llevo 5 años en este medio y día a día sigo aprendiendo más. Soy fiel creyente de que querer es poder y por cada “No” que te den, debes conseguir siempre