Vocación Sin Género

CREADORES

IYF

The International Youth Foundation®️ (IYF®️) apoya y acompaña a los jóvenes. Fundada en 1990 a través de una generosa donación de W.K. Kellogg Foundation, IYF es una organización mundial sin fines de lucro con programas que benefician directamente a 7.7 millones de jóvenes y con operaciones en 100 países hasta ahora.

Junto con organizaciones comunitarias locales y una red de partners corporativos, fundaciones y socios multilaterales, conectamos a los jóvenes con oportunidades para transformar sus vidas.

Creemos en un mundo donde todos los jóvenes estén inspirados y preparados para realizar el futuro que desean y tener el poder de resolver los problemas más complejos del mundo. Enfocamos nuestros esfuerzos de desarrollo de los jóvenes en tres objetivos interconectados:

  • Empoderamiento a los jóvenes.
  • Impulsar las oportunidades económicas.
  • Hacer que los sistemas sean más inclusivos.

Nuestra visión es ver a los jóvenes inspirados y preparados para hacer realidad el futuro que desean.

The International Youth Foundation®️: Transforming Lives, Together.

Para obtener más información sobre The International Youth Foundation®️, visita nuestra página: iyfnet.org.

PEPSICO FOUNDATION

Creemos en el poder de las mujeres para impulsar a sus familias y comunidades, por lo que apoyamos programas que brindan a las mujeres el conocimiento y las herramientas que necesitan para el desarrollo económico, especialmente en las industrias agrícola y
alimentaria.

Nuestras inversiones están enfocadas en apoyar el objetivo de PepsiCo, de proporcionar a 12.5 millones de mujeres y niñas de todo el mundo, recursos esenciales para la preparación de la fuerza laboral y en programas que empoderan a las mujeres en el

sistema alimentario y la agricultura.

Entre 2016 y 2019, hemos apoyado a 16.4 millones de mujeres y niñas con herramientas de preparación para la fuerza laboral y servicios de apoyo esenciales. Sólo en 2019, nuestros programas y partners beneficiaron a más de 5 millones de mujeres.

ALIADOS

ALIADOS ACADÉMICOS

Scroll to Top