Vocación Sin Género

CAMPAÑA

Hola. ¡Nos alegra mucho que estés aquí!

¿Sabes por qué? 


Porque cada vez que alguien entra a esta página es para nosotros un gran triunfo ya que eso significa que más y más personas se van enterando de nuestro propósito y más personas se van sumando a esta idea.

Seguro tú eres como nosotras y piensas que la vocación, las ganas de superarse y las ganas de cumplir metas no tienen relación alguna con el sexo con el que nacemos o el género con el que nos identificamos. No. En esta página creemos que cualquier persona es capaz de desempeñarse en cualquier profesión.


Sin embargo, muchas personas no piensan así, y son ellas con las que principalmente deseamos conversar y establecer el diálogo. No para cambiar su visión, sino para que entiendan por qué hacemos esta labor de concientización.


De este lado no nos vamos a cansar de repetirlo cuantas veces sea necesario: la vocación no tiene género.

Es por eso que ideamos una campaña que deseamos convertir en un movimiento.


Mujeres 261 es una manera de llamar a todas las chicas que tienen la intención de demostrar que la vocación no tiene género. 

Hace mucho tiempo una mujer, portando este número en un maratón, demostró que sus ganas de competir no tenían nada que ver con su género. Es por eso que con el movimiento 261 homenajeamos este espíritu y deseamos abrirnos paso de la misma manera: a través de trabajo, talento y esfuerzo.



Queremos subrayar que este movimiento es un espacio abierto para que hombres y mujeres construyamos y aportemos. Creemos firmemente que el trabajo que tenemos que hacer aquí le corresponde a todas las personas. Nuestro propósito es levantar puentes para que todos y todas podamos cruzarlos, seamos hombres o seamos mujeres.

Hoy nos falta camino por recorrer y eso lo tenemos claro. Esta página es un pequeño grano de arena, un pequeño grano que queremos que se convierta en un mejor escenario laboral y estudiantil para chicas y para chicos. Queremos llegar a los sectores de trabajo, a las familias y a los jóvenes estudiantes para seguir regando una semilla que mañana se convierta en un gran árbol.


Súmate a nuestro #Mujeres261, hay mucho espacio para ti.
Aquí somos mujeres 261 y lo tenemos claro: la vocación no tiene género.

Scroll to Top